portada endride
endride
Score 2
Bookmark

Descargar Endride [Mega-Mediafire]

To download Endride
Estado: Completed Type: Episodios: 24/24 Publicado Por: michel sempai Publicado: Updated on:

( ͡° ͜ʖ ͡°) No Pierdas Mas Tu Tiempo ❤️ Descarga Sin CAPTCHAS Con Nosotros!! lll➤☝☝☝ NO LO DEJES PASAR


Sipnosis De Endride

    La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.

    Shun Asanaga es un estudiante común de secundaria de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”.

    Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científica de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años.

    Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él.

    Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.

    Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza..


Cronología De Temporadas De Endride

A continuación te mostraremos cual es el orden cronológico de Endride ✅ para ir a la publicación solo has click en el cuadro ✅


🔥 AMV Rap O Opening 🔥 De Endride

nos esforzamos en encontrar los mejores AMV Rap O Opening, Si ves uno no pararas de ver los demás no te lo pierdas



Descargar Endride Sub Español Completo En HD

«donde y como puedo descargar Endride Temporada 1?. Aquí te explicaremos paso a paso y para hacerte todo mas facil la colocaremos en carpeta contenedora que tendrá solo 1 link y estara en HD ligero (720p y 480p) y full HD (1080p) por mega (MG) y Mediafire (MF), sin divisiones por capítulos ni episodios que tanto molestan (si el anime tiene en audio latino o castellano también lo colocaremos) y si no lo tiene, has el pedido


Descargar (Dale Click Aqui)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.