portada naruto shippuden
naruto pequeño
Score 5
Bookmark

Descargar Naruto Gratis En HD Por [Mega-Mediafire]

to download Naruto
Estado: Completed Type: , Episodios: 220/220 Publicado Por: michel sempai Publicado: Updated on:

( ͡° ͜ʖ ͡°) No Pierdas Mas Tu Tiempo ❤️ Descarga Sin CAPTCHAS Con Nosotros!! lll➤☝☝☝ NO LO DEJES PASAR


Sipnosis De Naruto

    Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale.
    Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas.
    Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando.
    Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
    Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.


Cronología De Temporadas De Naruto

A continuación te mostraremos cual es el orden cronológico de Naruto ✅ para ir a la publicación solo has click en el cuadro ✅


🔥 AMV Rap O Opening 🔥 De Naruto Pequeño

nos esforzamos en encontrar los mejores AMV Rap O Opening, Si ves uno no pararas de ver los demás no te lo pierdas



Descargar Naruto en sub español y Latino

«donde y como puedo descargar Naruto Pequeño?. Aquí te explicaremos paso a paso y para hacerte todo mas facil la colocaremos en carpeta contenedora que tendrá solo 1 link y estara en HD ligero (720p y 480p) y full HD (1080p) por mega y MF, sin divisiones por capítulos ni episodios que tanto molestan (si el anime tiene en audio latino o castellano también lo colocaremos) y si no lo tiene, has el pedido


copia el link y pega lo en una nueva pestaña en el navegador




Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.