Otoño 2018

Sword Art Online: Alicization

A-1 Pictures
24 episodes · Sub Español Completed Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online III, SAO Alicization, Sword Art Online 3, SAO 3, ソードアート・オンライン アリシゼーション
7.56

Sword Art Online: Alicization Sub Español-Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro. El instituto privado Rath tiene como objetivo perfeccionar su creación al contar con la ayuda del superviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en el Inframundo: el reino fantástico generado por Soul Translator. Según el contrato de confidencialidad, cualquier recuerdo creado por la máquina en el mundo virtual se borra al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, lo que provoca una sensación de malestar cuando se menciona en realidad.

Cuando Kazuto escolta a Asuna Yuuki a casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando vuelve en sí, descubre que ha hecho una inmersión total en el inframundo sin aparentemente ninguna forma de escapar. Se embarca en una búsqueda, buscando un camino de regreso al mundo físico una vez más.

—————–Descarga Sword Art Online: Alicization Sub Español en La sona de abajo —————–

Tensei shitara Slime Datta Ken

8bit
25 episodes · Sub Español Completed That Time I Got Reincarnated as a Slime, TenSura, 転生したらスライムだった件
8.08

Tensei shitara Slime Datta Ken Sub Español-Satoru Mikami, de treinta y siete años, es un típico trabajador empresarial, que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez a lo largo de su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, es víctima de un asaltante al azar en las calles y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar resuena en su mente y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender.

Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como una sustancia pegajosa en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, en particular, el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topa con el monstruo sellado de nivel Catástrofe & quot; Dragón Tormenta & quot; Veldora, que había estado encerrada durante los últimos 300 años por devastar una ciudad hasta las cenizas. Simpatizante de su situación, Satoru se hace amigo de él, prometiendo ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo distinto en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus payasadas pegajosas se propagan por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

 

———Descarga Tensei shitara Slime Datta Ken  Sub Español en La zona de abajo——–