Verano 2018

Shingeki no Kyojin Temporada 3

Wit Studio
22 episodes · Latino Completed Attack on Titan Season 3, 進撃の巨人 Season3
8.61

Shingeki no Kyojin Temporada 3 Audio Latino-Todavía amenazado por los & quot; Titanes & quot; que les roban su libertad, la humanidad permanece enjaulada dentro de las dos paredes restantes. Continúan los esfuerzos para erradicar estos monstruos; sin embargo, las amenazas surgen no solo de los Titanes más allá de los muros, sino también de los humanos dentro de ellos.

Después de ser rescatado de los Titanes Colosales y Blindados, Eren Yaeger se dedica a mejorar su forma de Titán. Krista Lenz lucha por aceptar la pérdida de su amigo, el Capitán Levi elige a Eren y sus amigos para formar su nuevo escuadrón personal, y el Comandante Erwin Smith se recupera de sus heridas. Todo parece estar bien para los soldados, hasta que el gobierno de repente exige la custodia de Eren y Krista. The Survey Corps & # 039; Los éxitos recientes han llamado la atención y se envía una cara familiar del pasado de Levi para recoger a los soldados buscados. Buscado por el gobierno, Levi y su nuevo escuadrón deben evadir a sus adversarios con la esperanza de mantener a Eren y Krista a salvo.

En la temporada 3 de Shingeki no Kyojin, Eren y sus compañeros soldados no solo luchan por su supervivencia contra los terroríficos Titanes, sino también contra el terror de un enemigo mucho más intrigante: los humanos.

———Descarga Shingeki no Kyojin: Temporada 3 Audio Latino en La sona de abajo ——–

Yuragi-sou no Yuuna-san  + OVA Sin censura

Xebec
12 episodes · Sub Español Completed Yuuna of Yuragi Manor, Yuuna and the Haunted Hot Springs, ゆらぎ荘の幽奈さん
9.05

Yuragi-sou no Yuuna-san  + OVA  Sub Español- Una vez que fue una posada de aguas termales, ahora una pensión con un alquiler extraordinariamente barato, Yuragi-sou está prácticamente deshabitada, salvo por unos pocos residentes peculiares. Como dice el rumor, está perseguido por un vil fantasma que ahuyenta a todos los posibles inquilinos. Por lo tanto, es el refugio perfecto para Fuyuzora Kogarashi & mdash; un psíquico sin hogar y sin hogar que busca un techo asequible para quedarse y fantasmas para exorcizar.

Kogarashi se prepara para un enfrentamiento contra el fantasma, solo para descubrir que no es tan malicioso como los rumores dicen. En cambio, es el fantasma de una hermosa niña de cabello plateado cuyo único recuerdo de su vida antes de la muerte es su nombre: Yuuna. Aún más desconcertante es que los otros inquilinos de Yuragi-sou no solo pueden ver a Yuuna también, sino que cada uno tiene su propia habilidad sobrenatural.

En medio del caos causado por sus extravagantes compañeros residentes, Kogarashi intenta descubrir el arrepentimiento que mantiene a Yuuna anclada en el mundo de los vivos, para que no se convierta en un espíritu maligno condenado a pasar su otra vida en el infierno.

 

———Descarga Yuragi-sou no Yuuna-san + OVA  Sub Español  Sub Español en La zona de abajo——–